¡Nuevas incorporaciones al equipo Inurba Mobility!

Esta semana dos nuevos miembros se han unido a nuestra organización:

Alan Fernández como Director de Operaciones y Belén Cardasz como Responsable de Licitaciones.

Alan Fernández será el encargado de garantizar la calidad, eficiencia y consistencia de las operaciones de proyectos existentes y nuevos de Inurba. En su cargo, Alan supervisará el equipo de Gerentes de Servicio de Inurba.

Alan es un profesional experimentado, habiendo desarrollado su carrera implementando y operando complejos servicios públicos de bicicletas compartidas en diferentes países.

Es Licenciado en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Panamericana y Máster en Ciencias de la Ingeniería (Planificación Urbana, Energética y Ambiental).

Belén Cardasz será la encargada de elaborar la documentación técnica de todos los procesos de licitación en el área de «Nuevos Mercados». También será responsable de crear, y mantener actualizada, una base de datos de documentación técnica para apoyar todos los procesos de licitación en la empresa. En su función, también ayudará en la definición de la red de estaciones durante la implementación de los proyectos.

Belén es arquitecta y máster en urbanismo y movilidad. Tiene experiencia en coordinación de proyectos de transporte no motorizado y como consultora en planes de movilidad urbana en municipios en el Ministerio de Transporte y Gobierno de Buenos Aires de Argentina.

¡Bienvenidos!

Últimas noticias