Inurba Mobility pone en marcha el servicio de bicicleta pública en Estocolmo.

Inurba Mobility, la nueva marca de Citybike Global, es la empresa de micro movilidad líder en Europa y Latinoamérica con más de 19.000 vehículos. El pasado 10 de mayo hemos puesto en marcha el servicio de bicicleta pública eléctrica en la ciudad de Estocolmo (Suecia) con las primeras 1.000 unidades de un total de 5.100 que estarán desplegadas antes de final de año. Se espera que éste sea uno de los servicios de bicicleta pública compartida más grandes de Europa.

El lanzamiento del nuevo servicio de e-bike sharing en la capital sueca dotará a la ciudad de miles de vehículos nuevos, eficientes y sostenibles, y estará disponible todo el año, las 24 horas del día.
Para esta ciudad, Inurba Mobility eligió a Vaimoo como socio estratégico para la provisión de bicicletas eléctricas inteligentes.

Recordando las palabras de Jordi Cabañas, CEO de Inurba Mobility el día de la firma con el Ayuntamiento de Estocolmo, “este nuevo proyecto de Inurba Mobility refuerza la posición de liderazgo europeo de la compañía en servicios públicos de micro movilidad”.

Últimas noticias