INURBA MOBILITY en Global Mobility Call

El pasado día 15 de junio, Mariano Pérez Miñano, nuestro director de desarrollo de negocio, participó en la sesión organizada por Mobility Institute en el #GlobalMobilityCall.

Durante la sesión titulada “¿Estamos aprovechando bien la movilidad compartida?”, ha tenido lugar un diálogo en el que han participado también Javier Huesa Laza, Antonieta Fernandez, Paula Novo García y Michel Kisfaludi para encontrar puntos de consenso que puedan hacer que los servicios de movilidad compartida tengan un papel relevante y positivo para la movilidad urbana.

Durante la sesión se ha hablado de la importancia de los usuarios y la necesidad de un mayor civismo, así como de la puesta en valor el factor tecnológico, la necesidad de una mayor colaboración público-privada para dar un mejor servicio y de la necesidad de soluciones y regulaciones que vayan a un ámbito más allá del local. Finalmente, Mariano Pérez Miñano ha recordado que para poner todas estas ideas, es necesario más compromiso y, sobre todo, más inversión económica.

Últimas noticias