Hablamos sobre el servicio en la Tri-City de Polonia

En la primavera de 2023 empezaremos a dar servicio en Tri-City, las áreas metropolitanas de Gdańsk-Gdynia-Sopot en Polonia. Un servicio personalizado a las necesidades de esta área urbana que incorporará una innovadora app y el uso de las bicicletas con nuevas características.

El periódico polaco @Wyborcza ha realizado una entrevista a nuestro CEO, Jordi Cabañas, en la que repasan las características del servicio de bicicletas que Inurba prestará en la Tri-City, denominado Mevo, su funcionamiento y las expectativas en cuanto al número de usuarios.

En la entrevista, Cabañas destaca cómo diferentes áreas metropolitanas requieren soluciones diferentes, y cómo el sistema de Inurba está preparado para adaptarse a cada una de ellas.

También subraya que, a pesar de que los plazos comprometidos son más flexibles, el objetivo es que todas las bicicletas estén ya disponibles para el próximo verano.

Aquí podéis leer la entrevista completa: https://trojmiasto.wyborcza.pl/trojmiasto/7,35612,28733365,jakie-bedzie-mevo-2-0-nie-zastapi-komunikacji-miejskiej-czy.html

Foto: Grzegorz Mehring / Gdansk.pl

Últimas noticias